Panchulo-002b5quarter

Buscar en Panchulo

 

| Inicio | Diarios  |  Juegos Web  | Google  | Guías telefónicas  |

Panchulo - quiénes somos

PANCHULO - el nuevo portal educativo de Argentina !!
Has probado buscar informes para una tarea específica escolar en Internet? El resultado de los buscadores como de Google son frecuentemente links para miles de páginas Web y puede ser difícil encontrar justamente lo que uno se propone. En el portal PANCHULO se encuentran fácilmente los recursos educativos más relevantes.

El objetivo de Panchulo es facilitar conocimientos a alumnos, padres, docentes y todas otras personas que desean aprender más. Las páginas están divididas en materias y temas para así buscar ayuda e inspiración.  También queremos que nuestra página sea interesante visitar tanto en horas de clase como en tiempo libre. Por esa razón Panchulo también va a tener una sección con informes sobre deportes, chistes, juegos Web, celulares, noticias, etc.

Las páginas que este portal escolar muestra son de carácter informativo, con referencia a diferentes materias y temas - preferentemente en español. Varias de las páginas de Panchulo tienen una sección en idioma Inglés. No aceptamos páginas eróticas y páginas referidas a actividades ilegales, tales como descargas gratuitas de música.
Panchulo no se responsabiliza por el contenido de las páginas enlaces, pero intentamos enlazar solamente a páginas confiables con un contenido serio. Si llega a nuestro conocimiento que una de las páginas de enlace no cumple con las directivas mencionadas, este enlace será inmediatamente borrado.

www.panchulo.com.ar esta desarrollado y mantenido por una familia particular, que tiene especial interés en la escuela y la educación de niños y jóvenes, sin ningún interés lucrativo, religioso o político.

Esta página es totalmente gratuita y está dirigida a toda la comunidad educativa, con especial énfasis en los educadores y alumnos de la educación Inicial, Primaria y Secundaria.

Teniendo en cuenta que mantener Panchulo es costoso, tratamos de recuperar una parte de nuestros costos proporcionando espacios publicitarios, por lo que esperamos su comprensión por un anuncio que aparece de vez en cuando .... este contribuye a garantizar el futuro de Panchulo!

PANCHULO se lanzó en septiembre 2008 y empezó con las materias escolares más principales. De a poco se irá agregando más páginas para poder cubrir todas las demás materias y temas de interés..

Por cualquier comentario dirigirse a info@panchulo.com.ar

Comentar a amigos, familias, maestros y alumnos sobre Panchulo

Links

Panchulo © 2015

duda   juegos gratis

Portal educativo de Argentina y Latinoamérica